domingo, 23 de junio de 2019

Por ignorar o no estudiar Historia de México

Sábado 15 de Junio de 2019
Por ignorar o no estudiar Historia de México
La historia se repite
Reaparece Santana
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Es increíble que teniendo tantas cartas a su favor, el grupo negociador mexicano encabezado por el “carnal” Marcelo, trató y sigue tratando de convencer que tenía muy poco margen para negociar. Ese pretexto dio pie para sospechar que iba a una entrega, tal y como lo hizo De la Peña (1848), pero en éste caso ordenado por Andréj Manué el nuevo Santana.
Un ser humano a punto de morir defiende su vida con todas sus fuerzas, un ser acorralado se defiende de igual manera, pero los negociadores “mexicanos” fueron a entregarse, con el único fin de que el presidente gringo los alabara.
Teniendo tantas cartas, tales como: E. U., no vigila ni detiene el contrabando de armas hacia México, no controla ni hace algo para evitar la drogadicción de su pueblo, no deja de asesorar a los nuevos revolucionarios “mexicanos” traidores, no cierra las cerca de 13 mil tiendas de armas a lo largo de su frontera sur. Sobretodo denunciar ante el mundo entero que el Gobierno de E. U., está violando los tratados Guadalupe Hidalgo1, además existen otras diez cartas de dominio público e ignoraron que tienen aliados en el mundo entero, todo lo anterior, por lo visto el actual Gobierno desconoce.
Ya tuvimos un nuevo Moctezuma II, ¿ahora tenemos un nuevo y moderno Santa Anna?
Ellos mismos no resistirían el aumento del 5%, mucho menos del 25%, pues su economía está detenida desde hace tiempo con alfileres oxidados. 
Ahora destacan y afirman que Andréj Manué, ya facilitó la reelección de Trump, porque tienen ambos al pueblo mexicano Y AL MISMO PUEBLO NORTEAMERICANO de rodillas ante la casta millonaria de E. U., siendo esto algo similar a lo que hizo el ahora conocido como el nuevo Moctezuma II, pues provocó aún más la egolatría de los lavadores de dinero gringos.
El actual Gobierno entregó la economía mexicana a los caprichos de la casta gobernante gringa y no solo eso, sino que se puso a disposición de los ignorantes Aristócratas del Dinero Armas y Drogas (A DAD) yanquis. Porque está haciendo en el sur mexicano lo que Trump debe hacer en el sur de su frontera.
Lópej ya ordenó que la Guardia Nacional vigilen la frontera con Guatemala, descuidando la seguridad nacional, es decir deja de vigilar que exista paz en el país, para solamente obedecer la orden del gringo, hijo de migrantes.
Para colmo de comparaciones, Santa Anna quería contratar un General y 50 Oficiales suizos (1846) pero los traidores diputados se opusieron. Ahora quiere tener en sus filas a Alfredo Jalife, pero… se oponen. AMLO NECESITA UN CONSEJERO SABIO EN GEOPOLITICA, conocedor y observador.
Si de algo sirve, diremos: El Trumpudo vocifera hasta que el cobardor quiere.
¡¡Despierta AMLO despierta!!
Padre, Apiadate, ten Compasión y Piedad de tu pueblo Mexhijo2 Tenochtitlan Anahuac

1.- Les dejo de tarea a sus asesores investiguen el artículo referente, que dice: cualquier asunto ……….en desacuerdo, será ……….por la vía pacifica, sin amenazas ni……
2.- Su fonética es: Meshijo

No hay comentarios: