lunes, 31 de julio de 2017

Historia real actual

Marzo 2017
                              Antecedentes

Cuando un pueblo se encierra en su historia nacional – sin tomar en cuenta la influencia externa – sin mirar más allá de sus fronteras, termina por asfixiarse.

Esa es la causa del problema actual 2017, porque los gobernantes tanto municipales, estatales y federales, no saben, no conocen, no han leído, no han estudiado la verdadera historia de Meshijo Tenochtitlan Anahuac. Sólo han leído las historias oficiales dictadas desde el exterior e impiden analizar los porqués.

Así las cosas, los que triunfaron son puros, son buenos, nada malo hicieron, son inmaculados, son héroes, no se permite señalar las traiciones que hicieron para solo hacerse del PODER. Es traición a la patria decir la verdad. Quien lo hace, se le cierran las puertas por orden gringa. Por lo mismo – y aunada su cobardía - no se dan cuenta que están bajo el dominio del imperio norteamericano.
Gobiernos contemporáneos

El gobierno actual ignora (y por ende el pueblo que en él confía) que en 1819 John Quincy Adams promulgó la tesis “gravitación política” para tener en zozobra constante al pueblo mexicano, a como diera lugar, apoyados por funcionarios, ignorantes, ingenuos, bien intencionados, entreguistas, beneméritos, bandidos, robavacas, politiquillos, narcos, etc, etc, etc, todos ellos a final de cuentas traidores a México y colaboradores yankees, todo esto, y actualizando lo que en su momento dijeron Seneca. San Jerónimo y San Gregorio, digo:

Onde hay algunos hombres (actuales políticos) semejantes a los animales que no se acuerdan sino de lo que tienen delante y vueltas las espaldas, olvidan lo que no ven; así hay hombres que llamamos abobados y bausanes que de descuidados traen la boca abierta para las moscas, que pierden la vida (y del pueblo que gobiernan), pues no piensan en las cosas pasadas.

La vida de los siglos es la memoria de los sabios ………. Es una manera de muerte que hace que no sea en la memoria lo que antes era; así como la muerte hace que no esté en la vida presente lo que mata”. Los gobernantes mexicanos contemporáneos carecen de memoria histórica.

El imperio norteamericano copia al imperio romano.

Vamos a analizar sólo algunos capítulos de la historia universal:

1.- Roma nunca jamás ocupó las tierras dominadas, con tropas. Tenían tropas en puntos estratégicos.- E. U., no ocupa los países dominados bajo su imperio. Tiene tropas en puntos estratégicos.

2.- Roma tenía generales, jefes y oficiales romanos y tropa mercenaria, a veces había oficiales no romanos y soldados romanos.- E. U., tiene generales, jefes y oficiales y a veces clases gringos, pero su tropa está integrada por algunos gringos, y la mayoría por mercenarios, ahora llamados “voluntarios” que se enlistan a cambio de la ciudadanía.

3.- Roma gobernaba por medio de soberanos afines a ellos (vasallos del imperio) y controlados por un cónsul romano.- E. U., gobierna por medio de presidentes afines a ellos (vasallos del imperio) previamente autorizados por su Departamento de Estado y vigilados por “un cónsul” no necesariamente el Embajador, es una persona que entra y sale de los despachos presidenciales a la hora que quiere.

4.- Roma nombraba a sus mejores vasallos “rey aliado y amigo del pueblo romano” y le hacían honores.- E. U., nombra a sus mejores vasallos, amigos de la libertad y de la democracia, amigos del pueblo norteamericano, beneméritos, y les hace honores.

5.- Roma dominaba por medio de vasallos que controlaban a sus propios pueblos de manera brutal para causar miedo y terror. Los obligaba a ejercer el PODER, no la autoridad.- E. U., domina a los pueblos por medio de vasallos que ejercen el PODER de manera brutal, para causar terror y miedo. Los obliga a ejercer el PODER, no la AUTORIDAD. Vea usted si no es así: PODER Judicial, PODER Legislativo, PODER Ejecutivo.

6.- Roma obligaba a rendir culto a sus dioses y al emperador.- E. U., obliga a rendir culto a sus dioses (droga, forma de vida yanqui, fama, fortuna, dinero, libertad entiéndase libertinaje (diferente a Libertad), lujuria, gula, poder, avaricia, soberbia, pereza, envidia, etc, etc). y a su emperador por medio de propaganda.

7.- Roma obligaba a educar a los pueblos dominados copiando las costumbres romanas, a hablar su idioma y a venerar a su emperador.- E. U., obliga a los pueblo bajo su dominio “a implantar la democracia” es decir copiar las costumbres yanquis, copiar su forma y sistema de vida.

……………………………………………………..
n.- …………………………………………………

Y así, amigo lector podemos seguir con un sinfín de comparaciones. Por lo mismo vemos claramente que el actual gobierno mexicano no ejerce autoridad, ejerce poder.

Nota.- Por todo lo anterior y muchas razones más y debido a las presiones exteriores actuales, es necesario y conveniente que, sin discusión y como requisito indispensable para entablar negociaciones con gringolandia acerca del TLC, sean anulados los Tratados Guadalupe-Hidalgo de 1848. Recuperemos NUESTRAS TIERRAS.

Señor, Ten Piedad y Misericordia de Tu Pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac. ¿para qué nos hiciste venir hasta acá?.
 

Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios: